Sobre mí

Pues sí, a los cuarenta me volví loca por la repostería.
Siempre me había gustado, comerla, olerla y hasta verla, me crié con mi madre metida en la cocina haciendo dulces, pero siempre la miré desde lejos con mucho respeto, convencida de que era algo difícil que por nada del mundo se me daría bien.

Por suerte se cruzó en mi camino un adicto a las magdalenas, que por alguna extraña razón está convencido de que soy una crack y puedo hacer, y hacer bien, cualquier cosa que me proponga y después de jurar y perjurar que las magdalenas que le hago son las mejores que ha comido en su vida, puso en mis manos una amasadora.

Ahora ya no tenía excusa y además, tenía que amortizar el trasto, así que me lancé y gracias a las blogueras de moda, sus increibles recetas y sus sabios consejos, he conseguido hornear bunts, cupcakes, galletas... ¡y hasta pan! con muy buenas críticas, vamos, que me estoy viniendo a arriba, jajaja.

Nunca había pensado en un blog, la idea fue de mi hermana, que me dijo: "¿y si haces un blog con las recetas que todos te pedimos y así las vamos cogiendo de allí?", incluso me dio un mini curso intensivo de cómo hacer un blog, así que después de pensarlo y aprovechando las mini vacaciones de invierno, aquí estoy.

Ahora había que buscar un nombre para el blog, algo relacionado con el dulce..... Y salió solo, Leo es mi compañero de piso, siempre está conmigo, es el gato más mimoso y cariñoso de la historia gatuna, a donde yo voy, él viene detrás, incluso a la cocina.



Mientras amaso y horneo, Leo se sienta en la puerta de la cocina o en la escalerita y observa muy atento todo lo que hago, aunque no ayuda mucho, es mi pinche y por mucho que me empeñe en hornear y gastar kilos de azúcar, en mi casa y en mi cocina no habrá nada más dulce que Leo.





7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no soy yo mucho de twitter, de facebook, ..., y como no podía ser menos, de escribir en blogs, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi fantástica hermanita mayor por aventurarse en mundo de los blogs y poder compartir con todos nosotros el arte que tan escondido tenía y que tanto ha tardado en descubrir. Yo, como muchos otros, he tenido el placer de probar varias de tus creaciones, así que te animo a seguir evolucionando y creciendo en esta fantástica afición que tanto te relaja y te hace feliz.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ soy Mercé amiga de Laura.Me ha encantado tu blog....esta muy bien ¡¡ y tus recetas ...faciles y creativas.Solo decirte que las mini oreos me encantaron.Solo falta ponerlo en practica.Eso es lo dificil,pues no tengo mucha paciencia,pero me encanta estos temas.Hasta pronto y sigue asi de dulce...jejeje¡ besos¡¡

      Eliminar
    2. Gracias guapa ¡que ilu verte aquí!, las mini oreos se hacen en un plis, pero tranquila, la próxima vez que vaya te llevo unas cuantas. Besitos

      Eliminar
  2. hola!!!
    no había descubierto yo estos rinconcitos del blog...
    me encanta compartir contigo esta afición a la repostería y me hace especial ilusión porque ya tengo quien me prepare tarta de no cumpleaños... porque yo no celebro mi cumpleaños...
    yo no he tenido el placer de probar muchas cosas todavía pero sabes que en casa siempre son bienvenidas tus creaciones,

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Las mini oreo cubiertas de chocolate estaban buenísimas!! Y no lo digo solo yo, sino también mi herman que le he llevado una para que la probara, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que os hayan gustado, cuando vuelva a hacer te mando más con "Seur mamá". ;)

      Eliminar